fbpx

¿Quiénes somos?

Happy Walkies nace de un sueño: que ningún perro o gato que haya sufrido la desgracia de ser abandonado, se quede sin una nueva oportunidad y alguien que le enseñe lo que es sentirse realmente querido.

Del sueño a la realidad...

Jesús y Ana, fundadores de Happy Walkies, encuentran cómo hacer de ese sueño también un medio de vida, combinando la producción y venta de artículos artesanales con la donación de un porcentaje de los beneficios a protectoras y refugios de animales.

La gama de dichos productos artesanales abarca los accesorios básicos de paseo, pues en inglés Walkies es la forma abreviada y cariñosa de nuestro “¿Vamos a la calle?”. Las colecciones de la marca incluyen, entre otros, collares, correas, arneses y porta bolsas, pero con un toque Happy, ya que todos los productos tienen estampados alegres y originales, haciendo además de estos artículos una manera de aportar estilo a las mascotas y huir del típico collar de un color liso y simple

El objetivo de Happy Walkies, es que los peludos que ya viven en un hogar feliz, luzcan accesorios originales y de calidad, a la vez que con su compra se contribuye a que las protectoras y refugios puedan seguir rescatando animales y ayudando a que encuentren su soñada nueva oportunidad.

máquina de coser copia

El equipo Happy Walkies lo completan tres perros y dos gatos, todos ellos adoptados, que han tenido esa segunda oportunidad gracias a Jesús y Ana, además de servir como inspiración y modelos para este proyecto, el cual nace exclusivamente del amor a los animales. Todo ese amor, se plasma en cada uno de los productos de la marca, los cuales están hechos a mano uno a uno de manera artesanal con materiales de la más alta calidad. 

Happy Walkies es un pequeño negocio y respetamos la esencia de lo que eso significa

Hecho a mano

Detrás de cada producto hay un trabajo totalmente artesanal y mucho, pero que mucho amor.

Producción a pequeña escala

Nuestras colecciones son limitadas y realizadas con materiales de alta calidad.

Realizamos pedidos personalizados

Si ninguno de los productos que tenemos en nuestra tienda, cuadra con las necesidades de tu peludito, te lo hacemos a medida.

Donamos el 5% de nuestro beneficio a protectoras

Happy Walkies es un proyecto que surge del amor a los animales y aportamos así nuestro granito de arena.

Actualmente estamos colaborando con…

Patas, Asociación Protectora de Animales de El Puerto de Santa María, Cádiz.

Les conocemos desde hace años ya que hemos colaborado con ellos en varias ocasiones, incluso como voluntarios y podemos asegurar que hacen un trabajo increíble. De hecho, Merlín, Julieta y Romeo fueron adoptados a través de ellos.

Si quieres saber más sobre la labor que realizan o incluso conocer a los peludos en adopción, pásate por su página web.