fbpx

ENVÍOS

En cuanto recibimos tu pedido, en Happy Walkies nos ponemos a trabajar para que llegue a tus manos lo antes posible. Aún así, tienes que contar con que los pedidos tardan entre 1 y 2 días laborables en salir de nuestro taller.  Una vez en manos de la empresa de mensajería, tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a la dirección que nos hayas proporcionado, para envíos dentro de la Península y entre 3 y 5 días para envíos a Islas Baleares.

Precios de envío

  • España (Peninsular): 3,80€
  • Islas Baleares: 5,00€

Actualmente no hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco hacemos envíos internacionales. Pero no os preocupéis, porque estamos trabajando para poder llegar a todos estos lugares muy pronto.

En fechas como Navidad, Black Friday, rebajas, etc, las empresas de mensajería suelen tener mucho volumen de trabajo, por lo que es posible que los plazos de entrega se demoren más de lo habitual. Ten en cuenta esto si haces un pedido cerca de ese tipo de fechas señaladas.

Dirección de envío

Es muy importante que nos proporciones una dirección correcta y completa. Por favor, revisa tus datos antes de confirmar el pedido. 

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, por favor ponte encontacto con nosotros a través de correo electrónico: hola@happywalkies.com 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Happy Walkies nos importa mucho nuestros clientes queden satisfechos con los artículos comprados en nuestra tienda. Por eso, si no es así y tienes que realizar un cambio o devolución, por favor, ten en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Plazo: 14 días naturales desde la fecha de entrega.
  • Los gastos de envío, correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un cambio de un producto erróneo o con defectos de fabricación.
  • Asegúrate de realizar el envío protegiendo bien el producto y a través de una empresa de envíos de confianza. No nos hacemos responsables de los desperfectos o pérdidas ocasionadas por la empresa que realice el envío.
  • Una vez hayamos comprobado que el artículo se encuentra en perfectas condiciones, sin manchas, desperfectos o pelos, procederemos a realizar la devolución del importe correspondiente a la misma tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago, siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
  • En el caso de un cambio, aplican de idéntica manera los puntos anteriores, salvo la devolución del importe. En este caso, procederemos a enviar el producto por el que nos hayas indicado que quieres realizar el cambio.
  • Los cambios podrán hacerse por productos de igual o mayor importe. En el caso de tratarse de uno de mayor importe, el cliente deberá abonar la diferencia.
  • Los artículos personalizados o hechos a medida, no admiten cambios o devoluciones (a excepción de defectos de fabricación o taras).
  • Happy Walkies no se hace responsable de los desperfectos ocasionados en los productos debido a un mal uso de los mismos o falta de supervisión durante su uso por parte del cliente, así como tampoco por los mordiscos o arañazos producidos por los los propios perros o gatos en los productos.

Es imprescindible tener en cuenta los puntos anteriores a la hora de hacer un cambio o devolución. Asimismo, en el caso de recibir un producto que no esté en perfectas condiciones (usado, con manchas, con desperfectos, estropeado, con pelos, etc) no se llevará a cabo ningún tipo de reembolso ni cambio, siendo la única opción posible en este caso, volver a enviar el producto devuelto, siendo el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío, siendo el plazo de reclamaciones de 14 días naturales desde nuestra notificación.

Si necesitas hacer un cambio o devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: hola@happywalkies.com